
Las clínicas dentales, dentro del enfoque preventivo, deben garantizar a sus pacientes que los tratamientos que dispensan son seguros.
Los profesionales de las clínicas dentales deben cumplir las exigencias legales para proteger a los pacientes de posibles contagios infecciosos, exigencias que forman parte de los requerimientos éticos como profesionales sanitarios y que facilitan la asignación de responsabilidades antes posibles reclamaciones.
Este enfoque preventivo se logra mediante la implantación de Programas de AUTOCONTROL basados en la metodología del ANALÍSIS DE RIESGOS. Para verificar la eficacia de estos programas, entre otras actividades, se encuentra el control analítico.
ASEPSIA CONTROL colabora con las clínicas dentales a la hora de implantar el control microbiológico de los puntos de control críticos:
- Facilitando el material necesario para la toma de muestras
- Facilitando los protocolos de toma de muestras
- Analizando las muestras en un laboratorio especializado y con acreditación ENAC
- Interpretando los resultados obtenidos
- Asesorando sobre posibles soluciones en caso de resultados positivos o inadecuados
CALIDAD DEL AIRE INTERIOR (CAI)
PRECIO del CONTROL
€90
- Placa Petri
- Control microbiológico de Superficies/AñoAerobios totales
Mohos y Levaduras
AGUA DEL EQUIPO DENTAL
PRECIO del CONTROL
€110
- Placa Petri
- Control microbiológico de Superficies/AñoAerobios totales
Pseudomonas aeruginosa
Legionella spp.
El IVA no está incluido en los precios